Quiénes Somos

Somos dos diseñadoras gráficas asociadas hace varios años. Formamos la oficina de diseño Estudio Compone con la intención de trabajar de forma colaborativa los proyectos para imprenta y para web.

En Compone nos gusta también trabajar en colaboración con nuestros clientes. Nos entusiasma el diseño gráfico de libros e impresos y el diseño y desarrollo de sitios web. También nos gustan los desafíos en general que tienen que ver con comunicación visual, planificar estrategias de comunicación con apoyo de elementos visuales. Nos hacemos cargo de la importancia que cada proyecto supone para nuestros clientes y nos esforzamos en brindarle las mejores soluciones.

Trabajamos junto a un grupo de personas amigas que dan fuerza y valor a nuestra oficina: fotógrafos, periodistas y programadores.

Gabriela Cordero Jahr
Gabriela Cordero Jahr

Diseñadora Gráfica Universidad Católica de Valparaíso. Con larga experiencia en desarrollo de proyectos de imagen corporativa y en publicaciones editoriales.

Correo electrónico: gcorder1@gmail.com
Macarena Perry Donoso
Macarena Perry Donoso

Publicista DuocUC, con larga experiencia en desarrollo de sitios web en HTML5, CSS , WordPress y Joomla (PHP, Javascript)

Correo electrónico: macarena.perry@gmail.com