Qué ofrecemos

Diseño Gráfico

[Actualizado en noviembre de 2016]
Ofrecemos asesoría y desarrollo de sus proyectos de comunicación visual, ajustándonos a su presupuesto.
 

Diseño editorial:

Ofrecemos diseño de piezas para imprenta tales como: libros, revistas, catálogos, folletos de cualquier tamaño (encuadernados o no), envases, material corporativo (papelería para empresas), afiches y otros. Podemos también realizar la toma o adquisición de fotografías, redacción, corrección y traducción de textos, y la cotización y control de imprenta.

 

Diseño y desarrollo de sitios web autoadministrables

Desarrollamos sitios web basados principalmente en los CMS Joomla! o WordPress. También desarrollamos páginas o sitios completos en HTML y CSS. Proponemos recursos web ajustados a las necesidades de nuestros clientes: documentos descargables, carros de compras, galerías de imágenes, formularios de contacto, registro de usuarios, catálogos, entre otros. También desarrollamos sitios web en varios idiomas.

Cada proyecto es analizado junto a nuestros clientes, manteniendo una comunicación fluida y constante durante todo el proceso.
De forma gratuita enseñamos a nuestros clientes a administrar su sitio a través de sesiones organizadas para ello.
Entregamos tutoriales y ofrecemos asesoría via skype o email hasta que el cliente se sienta seguro en la administración.

Ofrecemos también realizar el registro de dominio en NIC CHILE y el contrato con un Hosting ajustado a sus necesidades, ambos con contratos a nombre del cliente.

 

Identidad corporativa

Usamos el diseño gráfico como herramienta de comunicación para desarrollar o mejorar la imagen de su empresa, negocio o proyecto. Agregamos valor estratégico a una presentación estética eficiente y creativa. Creamos logotipos simples o complejos de acuerdo a la proyección del negocio.